+00 (1) 212 252 2449
rtmp live streaming

Live Broadcasting

Ondemand Video Streaming
Video Chat Sites

RTMP server

With Wowza Streaming Engine

to Desktops, Mobiles and Tablets!

Servicio de Streaming en vivo para las iglesias y las organizaciones de Fe

Con pasos sencillos y apoyo personalizado, estaremos allí en cada paso del camino para garantizar que su iglesia esté configurada para transmitir sus servicios en vivo.

Solicite nuestra cuenta de demostración de Live Streaming Server y pruebe nuestros servicios. O mejor aún, envíenos un correo electrónico con sus requisitos y su número de teléfono y lo llamaremos, lo ayudaremos paso a paso para establecer los servicios de su iglesia. Envíenos un correo electrónico con su número de teléfono aquí.

Desde 2009, ayudamos a transmitir en vivo los servicios de la iglesia en 57 países.

Comience a transmitir sus cultos, prédicas o eventos en vivo a través del internet. Transmita simultáneamente en Facebook, YouTube, sitio web, entre otros medios.

iglesia en vivo

TRANSMISIÓNE N VIVO
Transmisión en vivo desde cualquier lugar
Conectamos su iglesia o ministerio al mundo entero a través del servicio de video streaming. Transmita en su sitio web mientras transmite simultáneamente en Facebook, Twitter, YouTube, Periscope, entre otras redes sociales sin afectar su consumo de internet. Cree un canal de TV y programe contenido en bloques de horario de su preferencia.

 Puede grabar o archivar su transmisión en vivo para entregar contenido como un VOD en un momento posterior.

Estadísticas en tiempo real
Podemos proporcionar estadísticas para rastrear a todos los espectadores. Esta característica es muy útil para conocer su contenido más popular y se puede mostrar a los patrocinadores o anunciantes para generar ingresos.

CANAL DE VÍDEO (LIVE STREAMING)
Comience a transmitir sus cultos, prédicas o eventos en vivo a través del internet. Transmita simultáneamente en Facebook, YouTube, sitio web, entre otros medios.

DISEÑO WEB MULTI-DISPOSITIVO
Creamos páginas web rápidas y modernas. Cumplimos con todos los estándares de diseño y posicionamiento (SEO) para lograr no solo un diseño hermoso pero funcional.

Contacta con nosotros aquí.

go to the top of the rtmp server